Andrea Morraja

Graduada en Logopedia por la Universitat Autònoma de Barcelona (2013), motivada por el campo de la neurorehabilitación, realiza prácticas con pacientes neurológicos en la Corporació Parc Taulí de Sabadell y en el Centro de Rehabilitación del Vallés – CERVA.

Se especializa en el campo de la neurorehabilitación, tratando pacientes a domicilio en distintas áreas de Barcelona y lo combina cursando el Máster oficial en Neurorehabilitación en el Institut Guttmann (2016), donde presenta como proyecto final de máster una propuesta de estudio para la “Estimulación no invasiva en disfagia neurógena” junto a la Dra. Rosa Terré, y entra a trabajar en el Institut Guttmann al finalizar los estudios.

Ese mismo año obtiene el Diploma d’Especialización en Terapia Miofuncional por la Escuela de Patologia del Lenguaje (Hospital de la Santa Creu i Sant Pau).

Realiza también otros cursos relacionados con la vertiente de la voz como son: Disfonía funcional : enfoque práctico (2013) y el ciclo de Anatomie pour la voix (2013) en Limoux – Francia junto a Blandine Calais Gérmain. Además participa como ponente en el simposio Ara que pots, dóna la veu a la ciència (2013) junto a Eduard Baulida.

Empieza a colaborar en la Clínica de Neurorehabilitación en mayo 2018.