Silvia Puig

Codirectora

Fisioterapeuta por la E.U Gimbernat en 2001 y Terapeuta Ocupacional por la E.U de Enfermería y Terapia Ocupacional de Terrassa en el 2004. Empieza su formación en el Concepto Bobath con Bettina Paeth en el 2006 y en el 2007 empieza a trabajar en la Clínica de Neurorehabiltación. Después de realizar el curso Básico de Bobath de adultos continúa su formación con diferentes cursos avanzados.

En el 2010 realiza el máster oficial en Neurociencias de la Universidad Autónoma de Barcelona realizando un trabajo de investigación sobre la rehabilitación del miembro superior en ictus (A sensorimotor stimulation program for rehabilitation of chronic stroke patients) publicado internacionalmente en la revista Restorative Neurology and Neuroscience.

Paralelamente realiza otras formaciones en el campo de la neurología (Control Motor, Neurofisiología del movimiento) y de la terapia manual (Neurodinámica, actualización en el tratamiento de la Extremidad superior).

Desde el 2008 combina el trabajo en la clínica con la docencia en el grado de Terapia Ocupacional en la EU de Enfermería y Terapia Ocupacional de Terrassa y en el grado de Fisioterapia en la E.U Gimbernat. También coordina el máster de rehabilitación neurológica de la EU Gimbernat. Ha impartido varios cursos de formación continuada del campo de la neurorehabilitación para fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales.