Tratamiento Intensivo

Ofrecemos terapia intensiva para aquellos pacientes que vivan lejos de la Clínica y que no puedan asistir a terapia de manera continuada.

Antes de la planificación de la terapia intensiva se suele comunicar el caso por teléfono o por mail. Como nuestra disponibilidad no es inmediata, aconsejamos que sea planificada con antelación por parte de los pacientes y/o familiares.

En el primero día de terapia se realizará una exploración del paciente y se realizaran los tests adecuados. Estos tests volverán a ser aplicados en el final de la terapia con finalidad de valorar los resultados del tratamiento y para la realización de informes clínicos.

La intensidad se acordará junto con el paciente según sus necesidades y objetivos a lograr. Esta indicación varía de 2 a 4 horas diarias y puede ser alterada en cualquier periodo de la terapia intensiva. Relativamente a la duración de este tipo de tratamiento siempre recomendamos el mínimo de 3 días para que el paciente pueda notar cambios y valorar el ambiente de nuestro centro.

Durante los tratamientos damos el permiso para la realización de fotos y videos con la condición que sean para uso propio y no sea hecha ninguna publicación. Al final es entregue un informe detallado de nuestra valoración, abordaje y recomendaciones.

Podemos fornecer información de cómo llegar a la clínica y donde hospedarse.

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Testimonios de pacientes

Tratamientos con la última tecnologia