Tratamientos

En la Clínica de Neurorehabilitación Bettina Paeth realizamos tratamientos neurológicos individualizados de fisioterapia neurológica, logopedia y neuropsicologia de una hora de duración para el tratamiento de enfermedades neurológicas que afectan diferentes capacidades de las personas que las padecen como las habilidades motoras, la sensibilidad, el habla, la deglución, la atención, la memoria y las emociones.

Estos tratamientos neurológicos se pueden realizar de manera continuada o en periodos intensivos y están dirigidos a jóvenes, adultos y mayores con daño cerebral (ictus, traumatismo cráneo encefálico), lesión medular y enfermedades neurodegenerativas como el Párkinson, esclerosis múltiple, ataxias.

En nuestro centro de rehabilitación neurológica contamos con terapeutas formados y con ámplia experiencia en el campo de la neurología. En los tratamientos neurológicos, trabajamos tanto con el Concepto Bobath como otros abordajes de neurorehabilitación. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes con daño cerebral, teniendo en cuenta sus motivaciones personales.

Para realizar el tratamiento de neurorehabilitación en la Clínica Bobath Barcelona se establece una primera visita donde el terapeuta neurológico realiza una exploración clínica que sirve para establecer un plan terapéutico basado en los objetivos consensuados entre fisioterapeuta neurológico, paciente y familiares.

A través de las valoraciones neurológicas periódicas nuestro equipo puede constatar la evolución y las mejoras logradas por el paciente y adaptar los objetivos del tratamiento terapéutico.

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Testimonios de pacientes

Tratamientos con la última tecnologia