Psicología

En la Clínica de Neurorehabilitación ofrecemos sesiones de psicología efectuadas por profesionales especializados en neuropsicología.
En estas sesiones, el psicólogo/a especializado/a en neurología, realiza una intervención basada en el paradigma cognitivo conductual, trabajando las emociones, la conducta y los pensamientos, según el motivo de demanda. Algunos de los trastornos en los que se interviene son: acompañamiento psicológico general, depresión, ansiedad, trastornos adaptativos, trastornos de personalidad, trastornos de conducta y habilidades sociales.
Las sesiones de psicología que realizamos en la Clínica de Neurorehabilitación están dirigidas a personas con lesiones o enfermedades del sistema nervioso central y tienen el objetivo de potenciar fortalezas personales, restablecer o adaptar los roles familiares, aceptación a nueva circunstancia de vida, tratamiento de las consecuencias emocionales derivadas de enfermedades neurológicas, lesión neurológica o discapacidad. Así mismo también se realizan tratamientos por estrés de cuidadores o familiares, asesoramiento y ayuda a la familia y amigos.

¿DESEA MÁS INFORMACIÓN?

Testimonios de pacientes

Tratamientos con la última tecnologia